22 ene 2010

Te extraño cada día más...


Y es que te busco dentro de tanta oscuridad que forma tu ausencia que ya no siento, siquiera el eco de mi corazón en silencio...

Es horrible mirar los rincones, esperando verte nacer de las paredes y sólo descubrir manchas antiguas que han dejado los años y desesperar con el tiempo tratando de encontrarte...
Me desgarro la mente y el cuerpo...

-Esperándote-

Y eso pasa...

Porque mi vida se ha vuelto cotidiana desde que tú no estás. Es que te siento tan lejos... y esta pelea mía por lo que dejaste aquí en el corazón, me produce un sentimiento de gran tristeza.



-Te extraño cada día más-

Y no sé cómo apagarte dentro de mí... creo que si sigo así me hundiré en el vacío que ha quedado aquí desde que te fuiste de mi vida...

¿Sabes?

Es que te extraño tanto...

-Que es imposible olvidarte-



Amante y Verdugo

No sé si es amor; quizás debería llamarle desatino, ilusión, deseo, locura. Eso has sido tú en esta, mi vida marchita; una nube que oscureció mi día, que transformó la mañana en noche y por instantes me permitió soñar ¿Príncipe o rufián? Sólo se que por ti supliqué al tiempo no transcurrir, a la lluvia no caer, al sol no aparecer para que los minutos fueran eternos, para que las horas fueran infinitas porque te tenía a mi lado; lleno de encanto, de magia, de maravilla y así quería conservarte, así quería tenerte por siempre junto a mí. A tu lado olvidaba que afuera existía un mundo que nada tiene que ver con un cuento de hadas, un mundo que cada día es más cruel y es muy difícil existir en el.


Tú eras el pasadizo secreto al jardín encantado de los besos, de las miradas que dicen "te quiero", de la ternura sublime que vive en el alma pura de las ninfas, de las princesas. Mas de repente cayó el velo que disimulaba tu encanto y empecé a sentir que tu aroma no era la fragancia de un dios, sino el perfume de un mortal; que el firmamento no era un manto negro que tenía atado a él millones de cocuyos, sino un espacio oscuro que no puedo tocar en el que flotan bolas de fuego muchas tan lejanas que quizás ya no deben existir.


De repente la realidad me apuñala por la espalda y hace que desciendas de ese altar de mármol en el que te coloqué y que tú no mereces. Es enfermedad esto que siento, enfermedad que duele aquí en el pecho y que no logro curar con ningún remedio. Nada parece arrancar de mis entrañas esta sensación tan extraña que se apodera de mi cuerpo. No se que hacer, no se como vivir, no se como conducir mis días, mis horas, mis momentos. La realidad es que tú no eres más que un simple muchacho lleno de defectos y yo una tonta que no consigue ver en ti otra cosa que un príncipe bueno.


No se si es amor, quizás sea desatino, ilusión, dolencia, locura, demencia, enfermedad terminal que parece no tener cura. Como un vil ladrón te has adueñado de mi voluntad, de mi fortaleza y me haces sentir cosas que no quiero; me haces dedicarte pensamientos, suspiros, sueños y estás ahí, impávido viendo como a tus pies me rindo, como en tus pies muero. Es tuyo este sentimiento, en contra de mi voluntad y del mundo entero. Es tuyo, tómalo porque es verdadero; es tan sincero como que estamos vivos hoy y es lo más lindo que alguien podrá obsequiarte en esta, tu existencia efímera bendecida por el cielo.


Eternamente tuya...


Nunca Dejes De Soñarme

Hoy me acosté y me levante , no podía estar en la cama mi almohada que sabe mis locuras, allí quedo arrugada silenciosa, no podía dormir, aun me sonaban las bellas palabras que siempre me dices cuando nos encontramos en nuestro computador, cuando tienes el cuerpo muy despierto con tantas palabras sensuales no lograr estar tranquila y no viene el sueño...

Volví a prender mi pc, para volcar allí todas mis ansias que tengo de ti , mis dedos rápidos escriben todo lo que en este momento estoy sintiendo, así media dormida te decía ven amor que te necesito, mi corazón esta contento, sabe que soy la dueña de tu amor...


Y tu eres mi luz... esa que me alumbra cuando el camino se pone oscuro.

A veces quisiera estar tan lejos de todos, donde solo existamos tu y yo, no escuchar a nadie si lo que hacemos esta bien o mal.

Te amo y aún en la distancia, aun en lo mas doloroso, siempre apareces tu para serenar mi corazón.

Miro mi cama , me acuesto, cierro mis ojos para pensarte, pero no encuentro la paz, no me doy cuenta cuando de nuevo estoy frente a este pc, escribiendo por ejemplo esta carta, que no es una carta de oro sólo de sentimientos que vienen a este papel.

Mucha veces siento la tristeza saberte al otro lado del mundo, pero te sigo amando porque creo que es la única manera de alimentar este amor y no se nos muera.

Es una necesidad escribirte, aunque sean tonteras, aunque sea para decirte mis penas, no es fácil mi amor estar lejos de ti, lejos de todo lo que te rodea...

Vuelvo a mi cama, quiero que me arrope para seguir soñando y pensando en tu amor, que es el único calmante para esta dolorosa enfermedad de amor y soledad..

Eres mi alimento..

Eres mi sustento..

Eres mi medicina...

Nunca dejes de soñarme , yo prometo hacer lo mismo...

Así te sueño... así te quiero

Hola mi amor.

"Mañana cuando despiertes, estaré un poco lejos de ti,
Pero quiero que despiertes con mis sentimientos hacia ti"

Quisiera tener tantas palabras para dedicarte esta carta de amor, más tus manos tan tibias me acarician y olvido cual era el motivo de mis letras, tu amor llena mi vida, me acaricia el alma...

( Así te siento)

Ya mis días no hay nubes, solo hay luz... desde que me has declarado tu amor ! ay mi vida! tanta pasión que nos desborda cuando nos acercamos, tus labios son tan suaves, tan melosos cuando se unen a los míos...


Te amo y jamás te olvidare.


Aunque no lo creas, he estado a tu lado en los buenos y malos momentos, aunque sea en mi imaginación, que cruza fronteras junto a ti....siempre he estado... mi amor.

Durante años, esperaba alguien como tú, y en mi interior,
sabia que existía y quiero estar a tu lado por siempre...


Siempre estoy en la espera de que por fin, nuestros corazones se encuentren y por fin expresarte lo mucho que me importas y lo mucho que te amo.
Eres una de mis razones de existir, la más importante...

Te amo como si no hubiese nadie mas que tú en el mundo. Para mí eres una persona única y especial.
Te amo porque, eres toda bondad y muy especial al resto los demás.


Dios ampare este amor y estar unidos algún día y para siempre, Te ruego que aceptes mi amor hoy, en este momento, quiero amarte y velar por ti, por siempre, sin ti, me falta todo...


Te necesito, ábreme tu corazón, cree en mi amor y daremos comienzo a la experiencia más emocionante que te puedas imaginar.

Llevaremos juntos una vida de amor, no solo en el presente, por la eternidad...


Desde mi rincon para tí

Mi Nostalgia...

Mi amor:

Quisiera en esta carta decirte de mi nostalgia la que invade mi alma, pero se me es difícil pues no se como empezar a explicarte lo que siento, cuando no te tengo presente mi corazón se hace trizas y sangra sin parar, me haces falta cada vez que no estas aquí, talvez te suene egoísta.


Que hago si desde que te conocí no hago mas que entregarte mi amor, solo vivo en silencio este amor puro que nació aquí muy dentro de mi, la soledad llega a mi cada noche porque no siento tu calor en mi alma, yo se que a veces es difícil entender lo que nos pasa cuando solos estamos.


Pero amor mío es tanta mi necesidad de ti que quisiera volar en mis sueños, robarme tu pensamiento y meterme ahí en tus sueños para decirte lo que siento, esta nostalgia ni yo misma la entiendo pero solo se que mi amor es sincero, y quiero entregártelo a ti a puños que sientas como te eleva tu alma al cielo.


A veces quisiera gritarle al viento todas mis ilusiones de amor que por ti siento, pero solo debo callar y esperar que un día yo pueda dejarle saber al mundo tu amor, y mientras tanto sigo con mi nostalgia invadiendo mi tiempo y mi calma por tenerte, perdóname por querer robarme tu alma pero es esa la que tiene mi corazón en desconsuelo.

Se Puede Mentir

Hoy estuve pensando en tantas cosas que pase contigo a tu lado y me preguntaba si yo te podía mentir, sobre un gran sentimiento que surgió al conocerte, y dije "no se puede mentir" cuando el corazón siente su latir, ese fuerte latido que te estremece cuando te sientes enamorado.

Y seguía pensando en cada palabra que salio de tus labios, esos labios que con anhelo siempre quise sentir con tiernos besos que me llevaran al cielo, pero solo se quedo ahí en deseo, porque jamás se cumplió el vivir cerca de ti; derrepente sin darme cuenta todo cambio tu seguiste viviendo la vida y no supe mas de ti.


Ahora me pregunto "Se puede mentir?" y contesto que el amor tiene sus misterios que a veces no nos damos cuenta de cuando llega y cuando se va, solo se que lo siento aquí en mi corazón, es algo puro que exalta mi sentir.


Seguiré en el tiempo haciéndome tantas preguntas sin contestación porque tu ya no estarás mas aquí a mi lado para decirme si acaso "se puede mentir?"


Ojala que en el tiempo no te surga a ti algo irreparable que haga que también tengas esas preguntas rondando en tu cabeza, que siempre tengas todo el amor del mundo y que jamás sufras por un mal amor; solo te pido que me recuerdes con cariño, aunque yo siempre te di todo lo que pude dar de mi.


Estoy con la esperanza de que algún día tu leyeras esta carta que te escribo pero se que no me buscaras mas.. mi alma se pone triste porque tu de mi te olvidaste y jamás volverás a ser el mismo que yo un día conocí por este mundo, y me seguiré preguntando "Se puede mentir?"

Desde mi puerto al tuyo

Cruel Distancia

Cuando me siento en soledad, cuando nada me puede hacer sonreír, es cuando más te extraño. Son los momentos que el frío se apodera de mi cuerpo, y es que tanto te extraño que duele mi pecho al saberte lejos... tan lejos de mis manos y de mi vida.
(Duele aquí en mi vacía vida)

Mis ojos perdidos en el horizonte te buscan, miro al infinito, y a cada estrella que brilla en el firmamento le alzo una plegaria para que tú también me lleves en el pensamiento. Y duele al no poder tocarte, no poder sentir tus besos, estas distancias son tan fuertes que me derrumban al saber que pronto llegará otro día, y será otro día... de no tenerte cerca.

Doy vueltas y vueltas en mi cuarto, enciendo mi ordenador para saber si ahí te encuentro, me siento frente a el y tu Nick apagado está... leo poemas tratando de matar el tiempo, arrugo viejos papeles donde más de una noche tu nombre grabé...
(Larga es esta noche en la que espero y no estás)

Y sigue transcurriendo el tiempo, no sé nada de ti... me estoy hundiendo en el vacío de la más profunda soledad y desespero, me hago mil preguntas... el miedo se apodera de mí, sí, un gran miedo de no volverte a ver. (Pronto amanecerá)

Y aunque me digan que somos locos soñadores, que nada de esto es real... dentro de mi corazón sé que no es así... tú y yo tenemos alma y sentimos este amor, "nos amamos" me digo una y otra vez, y si tenemos un enemigo es... - La cruel distancia -

Se va la noche... Escucho el trinar de los pájaros y ya amaneció, no has venido... debo pensar que me sigues amando, debo aferrarme a tu recuerdo, a tener fe. Algo impidió que no vinieras... no por falta de amor. (Siente la noche y mi dolor)

Fue un mal día y una angustiosa noche, mis pensamientos se duermen con mi pena de no haber podido estar contigo, hablando de nosotros y de nuestro amor... Cerrando mis ojos trato de sentirte... acariciar tus manos y aferrarme a ti para conciliar el sueño.

(Mañana)
¿Vendrás mañana? Espero por mi bien que vengas y me des tu amor... Te contaré todas la tristeza que habitan en mi, quizás así... logres saber lo que tú eres para mí.

- Mañana -
Será otro día, de ti dependerá que sea alegre o quizás otro día más en completa soledad. - Dios, haz que mañana vuelva a mí -

¿Sientes mi amor? La brisa que sientes en tu cara soy yo, ese cielo radiante sólo yo lo puedo ver por ti, la noche tibia... todo te busca amor, y tú... tú no has venido aún.
- Mañana -
(Siempre esperaré verte, mi amor)


Cuando duele la ausencia

La agonía de extinguir el desaire de las palabras pronunciadas de tus labios resonaban a cada segundo en mis oídos, de esos labios que yo había besado, esos labios que musitaban mi nombre y que embebecida quedaba al escuchar esa voz tan amada para mi…no, no seré la primera mujer sobre la tierra que se aleje dolida y fracasada…no seré la primera mujer que derrame una lagrima de olvido, de dolor, de desilusión y agonía.

Mis ojos se secaron ya de tanto llorar y de mis manos solo se desprenden frases de olvido, de ausencia, desamor y sufrimiento Muy pronto volveré de nuevo a aquella habitación cubierta de fantasía de donde nunca debí haber salido, de aquella habitación donde un día la puerta se abrió y dejé mis huellas sobre la alfombra de la realidad que parecía prometer tantas cosas maravillosas, tangibles, en la esencia de la vida, manos reales que prodigaban caricias, sencillas frases de amor que conquistaban a un alma vacía, antaño cubierta de soledad…a su tiempo la ausencia en alegría se convertía …porque tu existías.

Rodeada de incertidumbre poco a poco la realidad se tornaba cada vez mas conocida, aquel mundo en el que me había refugiado parecía rendir sus frutos y yo era feliz, y aprendí a sonreír, aprendí a perder mis temores y a ser cada vez mas fuerte para defenderme de todas tempestades, porque yo merecía ser feliz…y estaba conciente que a tu lado no lo lograría.


Me dolías…
me dueles… me dolerás…. pero voy a olvidarte… me dueles tal vez como duele la vida…como duele la muerte, como duele este interminable andar por aquellos caminos desiertos…
Y regresabas… regresabas una y otra vez porque tal vez aquí en estos brazos que tanto te estrecharon encontrabas la ternura y el calor deseado que en otro lugar no poseías…regresabas al mismo sendero en donde se habían terminado tus pasos. Ya no más…no más, no quiero ya quererte, no quiero que me busques no quiero que me toques, no deseo ni anhelo que me poseas ni tener tan siquiera un beso de tu boca que ha lastimado aquello que era tan hermoso. El amor es limpio… debe serlo, sin condiciones ni ataduras de ninguna especie, lo nuestro se estaba convirtiendo ya en una adicción total por parte mía... de parte tuya ¿que puedo ya decirte?



Si sueles ser tan indiferente!!
Tu que hablas del tiempo, ese tiempo que fuera tan solo de nosotros mismos, ese tiempo tan valioso para ti perdidos a mi lado, te los regreso, te regreso esas interminables horas de entrega, de palabras maravillosas, te regreso mis besos a tus besos, mis caricias a tus caricias, te regreso las miradas de mis ojos prodigados a los tuyos, te regreso cada una y por completo las noches de placer que llegamos a gozar, ya no las quiero…ya no …déjame marchar cuando el ocaso pronuncie tu nombre y se pierda mi mirada en un mar de locuras de todas esas hermosas locuras que viví a tu lado, porque ya no quiero amarte, ni tenerte, ni tocarte ni quiero que me busques, ¿para que? Sigue sin mí y con los tuyos ¿y te digo algo? Amala mucho, hazla feliz, porque aunque me duela reconocerlo ella es mejor que yo porque te tiene a ti, porque si Dios los unió algún día por algo fue, te repito aquellas palabras que alguna vez te dije, no la odio, nunca podría odiarla, al contrario la admiro por ser tan mujer para permanecer a tu lado y porque ahora se que será la mujer que estará contigo cuando envejezcas y caminen juntos tomados de la mano, te felicito por ello, y yo estaré contenta porque sabré que eres feliz…cuando en verdad se ama no se alegra de la desdicha del ser amado del otro lado…y yo se que tu serás feliz, para eso estas formando tu patrimonio, los cimientos tan anhelados y que yo en cuatro años no pude formar contigo.



Nunca me recuerdes,
sé que no dejaré huella en tu vida porque mi amor fue tan grande e inmenso que son de esos amores que entregan todo sin recibir ni esperar nada…así debe de ser, así debe de ser el corazón para poder triunfar en esta vida rodeada de tanto materialismo, un corazón fuerte y arrogante como el que tu posees y ya que Dios te concedió la gracia de esas manos fuertes que han sabido cosechar a la tierra, a la bendita tierra que da los frutos de su cosecha…sigue así y llegarás mas alto, lo sé y te lo aseguro, porque las personas que son como tu jamás se detienen ante nada para lograr lo que desean…¡y es que la vida es tan corta!

No te reprocho nada,
solo te doy las gracias por aguantarme este tiempo que para mi fue el mas hermoso de mi vida, gracias por enseñarme lo que era ser mujer y lo que significa entregarse a alguien completamente. Gracias por todo y mil disculpas por quitarte un poco de tu tiempo que es tan valioso para ti, y lo estas perdiendo para leer estas líneas, te doy mi palabra de mujer que ya jamás volveré a cruzarme en tu camino.


Amarte En Lo Imposible

Entre las hojas secas caídas del otoño
mis pies cansados, arrastran su dolor...
despliego mis alas en soledad;
escribiendo para sentirme a tu lado
hago mil versos hasta crear una canción.

Cuando la lluvia cae, moja sin preguntar,
la guitarra... llora triste melodía;
las rodillas se doblan al clamar
buscando en el aire entender la soledad...

Me has dejado abatida
en mis sueños y fantasías...
provocando una certera estocada a mi alma
con el desdén de tu partida

Dejaste mis labios desiertos de tus besos,
aun así, puedo amarte en lo imposible;
aunque pase el tiempo, esperaré
porque te amo en la distancia de mi vida.

Te adoro en cada noche que te sueño,
te siento... no me importa que no estés,
serás mi amor a cada instante
déjame en sueños besar tus labios otra vez

Alas, Para Volar

♥ Alas, para Volar ♥

♥♥♥♥♥♥



♥Si, alas para volar muy alto,
Y ver de lo lejos recuerdos ya casi olvidados.
Perderme en el inmenso cielo azul, y entre nubes de algodones reposar mis sue�os.♥



♥Alas, alas para emprender el vuelo…
Y buscar mas all� de la estrellas, la ilusi�n que se fue…Preguntarle a luna, adonde se fue el amor,
Encontrarme con el sol,
Y pedirle un poco de su calor para mi alma,
Que hoy yace solitaria y fr�a.♥



♥Alas, alas para volar…
M�s all�, del cielo
M�s all� del firmamento.
Mas all� de la eternidad…♥



♥Si pudiese tener alas,
Alas para volar…como gaviota rondado la mar…
Buscar�a el amor, que se perdi�,
en la inmensidad del cielo o en la profundidad del mar..♥



El Poder De Amarte

Se me van acabando las ideas
para hacerte un poco más,
para llenarte en tu totalidad,
para encontrarte en extasis total,
para suplicar que me ames aun más.

Me encanta lo que me haces sentir,
me llena de gozo y alegría el poder
estar unido contigo en el amor,
el poder hacerte explotar de placer
y besarte la inmensidad.

Sin aliento me tienes
cuando te sostienes de mi cuerpo,
cuando me tienes en tus manos,
cuando me abrazas e iluminas.

Y en el acto sexual
eres un angel celestial,
...hasta quedar complacido
y mordernos la piel hasta sangrar
para poder encarnar uno en otro.

Como me fascina verme en tu mirar,
como me fascina verte despertar,
como me exita el poderte amar

20 ene 2010

Canto A La Desnudez

PRIMER CANTO A LA DESNUDEZ

La desnudez es bella en el recogimiento
en la posesión de sí.

El ejercicio es quitarse una prenda y una atadura.
Terminar desnudo
libre
volátil
sin posesiones.

Concluir en la inconmensurable presencia
de sí mismo en sí mismo
a todo lo largo ancho y profundo de sí mismo.

Una vez desnudo
vocalizar el lenguaje de la piel
traducir lo que dice una célula a la otra
caminar y percibir el movimiento de los dedos
verificar la exactitud del mecanismo de la vida
saborear la perfección del cuerpo
“hacerle verso al universo”.

El ejercicio es éste:
desnudarse y ser.




SEGUNDO CANTO A LA DESNUDEZ


La desnudez es más bella aún
en la presencia de quien la admira y la perfecciona.
Quien con su mirada no la enturbia
ni la destruye con su violencia.

El ejercicio es desnudarse frente al otro
y desatar todos los lazos de apariencia
comunicarse sin palabras
-introducciones ni epílogos-
envolverse en un lenguaje de signos
abrirse a lo íntimo
acercarse a lo sagrado
encontrar la verdad de la presencia sin máscaras
ofrendar carne y alma palpitantes.

El ejercicio es éste:
desnudarse frente a otro y ser
en la presencia del otro
ser con el otro.

La desnudez es todavía más bella
en la presencia del amado
cuando en el acto sublime del amor
se humedecen
-simultáneamente-
los sexos y los ojos.

¿Quien soy?

Me preguntaba en la
oscuridad de mi soledad

¿Quien soy?

Soy un despliegue de sentimientos
reencontrados

Soy la escarcha que dejo
la noche en medio del desierto

Soy la risa de mi propia felicidad

Soy la sal de mis ojos

Soy el mar embravecido

Soy la calma después de mis tormentas

Soy débil,y de convicciones
muy arraigadas

Soy un volcán de sentimientos

Soy fuego,pero al mismo tiempo
soy agua clara y fresca

Soy una mujer deseando ser una niña

Soy arrogante con el déspota
Y sumisa con el infortunado

Soy quien sufre
por el dolor de los demás

Soy la noche para unos
y el día para otros

Soy quien no puede comer
pan delante del hambriento

Soy dolor para unos
y dicha para otros

Soy quien defiende su verdad

Soy testaruda,sin embargo,
se ceder ante la realidad

Soy amiga de los amigos
eh indiferente con mis contrarios

Soy orgullosa por naturaleza
pero al mismo tiempo

soy modesta y sumisa

Soy irreverente ante
cualquier perversidad

Soy quien trata
de borrar del alma
los resentimientos de antaño

Soy quien llora por el
dolor que ha causado

Soy quien se acobarda
ante la adversidad

Soy quien se ahoga
en la soledad

Soy quien seguirá limando
las asperezas de la vida

Soy amiga,soy esposa

Soy amante,soy madre

Soy hija,soy hermana

Soy confidente fiel
Y soy quien se quedo
truncada en sus sueños de niña

Soy simplemente otra mujer mas
ni mejor,ni peor que las otras

Soy yo misma,con errores y virtudes
Con sueños eh ilusiones

Soy quien aborrece
las injusticias,y soy quien se
entrega sin reservas en el amor

Soy quien odia la hipocresía

Soy quien te hizo daño
Y soy alguien a quien
tu muy pronto olvidaras

Soy quien defiende
a capa y espada
lo que de verdad
le pertenece

Soy yo,simplemente yo
La que de todo corazón
se arrepiente
Por haberte hecho llorar .


11 ene 2010

Porque Lloras Mama?

¿Por que lloras mamá? le pregunto un niñito a su madre.
Porque soy mujer, le contestó ella.
Pero, yo no entiendo!!!, dijo el niño.
Su madre se inclinó hacia él y abrazándolo le dijo:
...Y nunca lo entenderás mi amor.

Mas tarde el niñito le preguntó a su papá,
¿Por qué mamá llora a veces sin ninguna razón?
Todas las mujeres lloran siempre por ninguna razón...
era todo lo que el padre le podía contestar.

El pequeño niño creció y se convirtió en todo un hombre, preguntándose aún
¿Por qué era que las mujeres lloraban sin razón?

Un día el niño convertido en un hombre se arrodilló y le preguntó a DIOS:
DIOS... ¿Por qué lloran tan fácilmente las mujeres?
y DIOS le dijo..
Cuando hice a la mujer tenía que crear algo especial.

¡ Hice sus hombros lo suficientemente fuertes, como para cargar el peso del mundo entero, pero; a la vez lo suficientemente suaves como para confortarlo !

¡ Le dí una inmensa fuerza interior, para que pudiera soportar el dar a luz y también hasta el rechazo, que muchas veces proviene de sus propios hijos !

¡ Le dí la fortaleza que le permite seguir adelante, cuidando de su familia, sin quejarse, a pesar de las enfermedades y la fatiga, aún cuando otros se rindan !
¡ Le dí la sensibilidad para amar a sus hijos, bajo cualquier circunstancia, aún cuando esos hijos la hallan lastimado mucho ... Esa misma sensibilidad, que hace que cualquier tristeza, llanto o dolor del niño desaparezca y que le hace compartir las ansiedades, dudas y miedos de la adolescencia!

¡ Le dí la fuerza suficiente para que pudiera perdonar a su esposo de sus faltas, y la moldeé de una de sus costillas para que ella pudiera cuidar de su corazón !

¡ Le dí sabiduría para saber que un buen esposo nunca lastimaría a su esposa, y también a veces le pongo pruebas para medir su fuerza y determinación para mantenerse a su lado a pesar de todo !

Pero Hijo... para poder soportarlo todo...

¡Le dí las lágrimas y son de ella exclusivamente para usarlas cuando las necesite, al derramarlas vierte un poquito de amor en cada una, que se desvanece en el aire y salva a la humanidad !!!
"Es su única debilidad...
es una lágrima por la humanidad".

Como son los mexicanos

El mexicano no se emborracha: ¡Se pone hasta atrás!
El mexicano no saluda: Te dice ¿qué onda, güey?
El mexicano no tiene amigos: Tiene compas.
El mexicano no se cae: Se da un chingadazo.
El mexicano no se burla de ti: Te echa carrilla.
El mexicano no convence: Tira choro
El mexicano no se atreve: Se lanza a lo macho.
El mexicano no besuquea: Faja.
El mexicano no molesta: Chinga.
El mexicano no flatula: Se pedorrea.
El mexicano no holgazanea: Echa la hueva.
El mexicano no te ve la cara: Te hace pendejo.
El mexicano no se baña: Se lo lava. El mexicano no se molesta: Se encabrona.

El mexicano no te golpea: Te agarra a chingadazos.
El mexicano no te ordena: Te manda a la de a huevo.
El mexicano no se encuentra fastidiado: ¡Está hasta la madre!
El mexicano no sufre de diarrea: Se desfunde del culo.
El mexicano no fracasa: La caga.
El mexicano no duerme: Se echa una jeta
El mexicano no sale corriendo: Sale en chinga loca.
El mexicano no ríe hasta más no poder: Se caga de la risa.
El mexicano no eyacula: Se deja venir.
Al mexicano no le es difícil: ¡Está cabrón!
El mexicano no se masturba: Se la jala.
El mexicano no ignora las cosas: Se las pasa por los huevos.
El mexicano no pide prestado: Tira un sablazo.
El mexicano no le hace el amor a una mujer: Se la coge.

El mexicano no se resbala: Se va de nalgas.
El mexicano no es cobarde: Es puto.
El mexicano no come: Se echa un taco.
El mexicano no va rápido: Va hecho la madre.
El mexicano no pelea: Se agarra a madrazos.
El mexicano no es listo: ¡Es chingón!
El mexicano no pide que lo lleven: Pide un aventón.
Al mexicano no le hacen sexo oral: Se la maman.
El mexicano no es un tipo alegre: ¡Es poca madre!
El mexicano no orina: Se echa una firma.

El mexicano no te insulta: ¡Te mienta la madre!
Al mexicano no le hacen la circuncisión: Le pelan el chile.
El mexicano no es mujeriego: ¡Es un cabrón!
El mexicano no tiene suerte: Se raya.
El mexicano no es intransigente: ¡Sólo se le hinchan los huevos!
El mexicano no es grosero: ¡Es un pinche lépero mal hablado!
El mexicano no es corrupto: ¡Es un trácala!
El mexicano no se muere: ¡Se lo lleva la chingada!
El mexicano no es cualquier cosa: es MEXICANO.

¡Viva México, cabrones!

Amor Secreto

Una brisa atraía lo exquisitos perfumes,
de los pinos que sombreaban la casa.
El cielo constelado de estrellas
obstentaban una luna clara y serena.


Mientras, ansiosa espera tu llegada.
La noche era esplendida,
no era una noche como tantas otras.
estaba tan luminosa como un brillante negro.


El imenso cielo y la oscuridad
eran testigos de nuestro amor secreto.
Sin más y más éramos uno solo,
invadido por la pasión de estar tan juntos.
por este fuego latente y desesperado por amarnos.


Por primera vez supe lo que era el amor,
me sentía embraigada por este calor prohibido, que me estremecio interiormente.


Llevaré este amor guardado y escondido
aunque sea prohibido.
por que fue lindo, sentirlo tan mio.


Amaneser Entre Tus Brazos

En la noche solo los recuerdos,
soledad que abruma a una mujer,
cansancio que acude a mi cuerpo
tapa con la niebla del querer


Cierro los ojos y me entrego,
en brazos de un profundo sueño
lecho frió, lagrimas estériles,
angustia, y un moribundo ser


Un cántico, a lo lejos me envuelve
en un tierno y delicado placer
mi alma prendida en tus brazos
siento el calor en mi piel


Invente el amor entre sueños
no existía distancia mi tiempo
acudiendo el morbo a este cuerpo
inventando caricias de miel


Sueños de amor en los que sumerjo
el deseo apoderándose de mi ser
quemo por los placeres que me brindas
entre besos caricias y piel


Solo importa amarte entre sueños
morir cada instante de loco placer
deja el polen germinando en mi cuerpo
quiero amanecer en tus brazos mi bien


Autora,
Veronica K.

Deseo Nocturno

Image and video hosting by TinyPic

Acompañame

Quisiera cometer la locura mas hermosa
la de dejarme llevar contigo donde sea
abandonar la soledad, la búsqueda
y extraviar la mirada en la resplandeciente luz.

Sintiéndome amada, soñar será más fácil
escuchar el canto de los pájaros, gozar, reir.
recorrer lo que me resta de la vida
de tu mano fuerte y cálida, el camino.

Amaré tus palabras, tus silencios,
pues el tiempo de la lluvia concluyó,
tengo un trozo de cielo entre las manos
para arribar libre hasta tu puerto.

Olvidaré presagios, desamores,
transitaré caminos minerales, hasta el magma,
ebria de soles y de asombro,
cancelando tiempo.

Si me acompañas tú, amado mío,
podremos encontrar las primaveras,
auroras y ponientes nos esperan.

¡ Abriga mi alma de esperanzas!



El Balor Del Abrazo

Un ABRAZO es el festejo del encuentro,
el consuelo del dolor,
la alegría de tener a la persona que amas...

Un ABRAZO pone al descubierto nuestros sentimientos,

nuestros miedos,
nuestra necesidad de contención...

Un ABRAZO nos acerca corazón con corazón,

nos deja sentir la intensidad de nuestros latidos,
el calor de nuestros cuerpos...

Un ABRAZO es entregarse al otro,

y dejar que el otro también se entregue...
Es resguardo... es protección...

Quién no necesita en algún momento de su vida

guarecerse entre unos brazos llenos de ternura?

Quién no necesita desnudar sus sentimientos

sin palabras rodeando con amor a quien uno quiere?
Yo sí lo necesito
y es tan grande esta necesidad
que en este preciso instante
quisiera abrir los brazos
para poder ABRAZARTE !!!!!!!!!!!!!!!!


5 ene 2010

el abesedario de la vida

A gradecer a Dios el habernos regalado las personas con las que convivimos.


B uscar el bien común por encima de los intereses personales .

D ar lo mejor de uno mismo, poniéndose siempre al servicio de los otros.

E stimar a los otros sabiendo reconocer sus capacidades.

F acilitar las cosas dando soluciones y no creando más problemas .

G anar la confianza de los otros compartiendo con ellos sus preocupaciones .

H eredar la capacidad de aquellos que saben ser sinceros con valentía y respeto .

I nterceder por los otros a Dios, antes de hablarle de nuestras cosas.

J uzgar a los otros por lo que son, no por lo que tienen ni por lo que aparentan.

L imitar las ansias personales frente a las necesidades del grupo.

Ll enarse con lo mejor que uno encuentra en el camino de la vida.

M ediar entre los compañeros que no se entienden.

N ecesitar de los otros sin ningún prejuicio .

O lvidar el miedo al qué dirán dependiendo de la opinión de los demás.

P reocuparse por los más débiles o más necesitados.

Q uerer siempre el bien de las personas .

R espetar las opiniones de los demás, los derechos de las personas y de los animales.

S alir al encuentro del otro, no esperando que él dé el primer paso.

T olerar los defectos y límites propios y ajenos con sentido del humor .

U nirnos todos para vivir en paz y armonía .

V alorarse con realismo sin creerse superior a los demás.

X es una incógnita que invita a la búsqueda constante de la verdad con mayúscula .

Y poner ilusiones y esperanzas, trabajos y esfuerzos por crear fraternidad.

Z ambullirse sin miedo en el nuevo día que Dios regala cada mañana.


Vale La Pena

Hay momentos que sentimos que todo esta mal, que nuestras vidas se hunden en un abismo tan profundo, que no se alcanza a ver ni un pequeño resquicio por el que pase la luz.

En esos momentos debemos de tomar todo nuestro amor, nuestro coraje, nuestros sentimientos, nuestra fuerza y luchar por salir adelante.

Muchas veces nos hemos preguntado si vale la pena levantarnos de nuevo, y solo puedo contestar una cosa: Hagamos que nuestra vida valga la pena.

Vale la pena sufrir, porque he aprendido a amar con todo el corazón.

Vale la pena estar en la oscuridad y caer hasta lo mas profundo, porque ya no puedo ir más hacia abajo, de ahí en adelante todo va a ser hacia arriba hasta que vea la luz.

Vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y lágrima son sinceras.

Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos, porque al levantarlas seré más fuerte de corazón.

Vale la pena una lágrima, porque es el filtro de mis sentimientos, a través de ella me reconozco frágil y me muestro tal cual soy.

Vale la pena cometer errores, porque me da mayor experiencia y objetividad.

Vale la pena volver a levantar la cabeza, porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacío.

Vale la pena volver a sonreír, porque eso demuestra que he aprendido algo mas.

Vale la pena acordarme de todas las cosas malas que me han pasado, porque ellas forjaron lo que soy el día de hoy.

Vale la pena voltear hacia atrás, porque así se que he dejado huella en los demás.

Vale la pena vivir, porque cada minuto que pasa es una oportunidad de volver a empezar.

Todo esto son solo palabras, letras entrelazadas con el único fín de dar una idea. Lo demás, depende de cada uno de nosotros.

Dejemos que nuestras acciones hablen por nosotros.

Hagamos que nuestra vida valga la pena.


QUE SIGNIFICA TU HERMOSO NOMBRE

Borra el nombre de la otra persona y escribes el tuyo
con el significado de cada letra de tu nombre, tal y como
esta escrito. En 11 minutos pasara algo maravilloso o tendras mala suerte por 3 años,tan solo tienes que mandar este email a todos tus contactos y a la persona q te lo envio y que ellos hagan lo mismo....reenvialo y Diviertete!!!! clave:


Y:TIENE UN BUEN TASERO
A:ORIGINAL
Z:SIEMPRE PREPARADO

M:LE GUSTA MUCHO VEVER

I:UN (A) BUEN (A) NOVIO (A)
N:MUY SEXY
ahora has el tuyo y listo veras como eres

A:original
B: Gustado por todos(as)
C:Es un poco loco(a).
D:Tiene una gran personalidad.
E: Un(a) fucking buen(a) besador(a).
F:Las personas te adoran.
G: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes
que hacer.
H: Muy celoso(a).
I: Un(a) buen(a) novio(a).
J: Vive la vida para divertirse.
K: Tiene una muy buena personalidad y se ve bien.
L: Amado(a) por todos.
M: Le gusta mucho beber.

N: Muy sexy.
O: Bueno(a) en la cama.
P: Popular en toda clase de personas.
Q: Un hipocrita.
R: Muy loco.
S: Facil de enamorarse.
T: Es leal a quienes ama.
U: Le gusta mucho jugar.
V: No juzga.
W: Tiene una mente inteligente.
X: Nunca dejas que las personas te digan lo que tienes
que hacer.
Y: Tiene un buen trasero
Z: Siempre preparado



DUELE AMAR Y NO SER CORRESPONDIDO , PERO LO QUE ES MAS DOLOROSO, ES AMAR A ALGUIEN Y NUNCA ENCONTRAR EL VALOR PARA DECIRLE A ESA PERSONA LO QUE TU SIENTES...

cual es tu puntaje

"Las palabras se dicen con la boca, las acciones se dicen con el corazón"
Indicaciones:

Pregúntate a ti mismo lo siguiente:

Por cada SI apúntate dos puntos y súmalos al final, para saber que tan malo eres en verdad??

Después cambia tu puntaje en el titulo (donde dice MI NIVEL ES DE...) y pásalo..

Si no cambias el titulo se arruinara el juego, así q cámbialo!!!!

Esto significa que el score de la persona que te envió esto se encuentra en el titulo.
Preguntas:

Alguna vez has...

1.) Fumado??
2.) Estado borracho hasta la madre
3.) Tenido sexo con alguien del sexo opuesto??
4.) Tenido sexo con alguien del mismo sexo??
5.) Robado de alguna tienda??
6.) Mentido??
7.) Traicionado a un amigo(a)??
8.) Estado en la cárcel??
9.) Fumado marihuana??
10.) Consumido LSD??
11.) Consumido alguna otra droga ilegal??
12.) Dado sexo oral??
13.) Recibido sexo oral??
14.) Tenido sexo con algo no humano??
15.) Tenido sexo con algo no vivo??
16.) Engañado a alguien??
17.) Usado a alguien??
18.) Pagado por sexo??
19.) Sido pagado por sexo??
20.) Jugado poker de prendas??
21.) Te has escapado??
22.) Escapado para drogarte?
23.) Bailado desnudo??
24.) Bailado desnudo en público??
25.) Enseñado el trasero desnudo en público??
26.) Besado a alguien??
27.) Besado a alguien del mismo sexo??
28.) Tomado las manos a alguien??
29.) Abrazado a alguien??
30.) Hecho el beso Francés??
31.) Tenido fantasías sexuales??
32.) Tenido fantasías gay/lesbianas??
33.) Robado dinero??
34.) Robado dinero de algún familiar??
35.) Robado drogas de algún familiar??
36.) Sido condenado por un crimen??
37.) Salido con alguien solo porque oíste que era fácil??
38.) Tenido alguna cita solo porque el o ella pensó que tú eras fácil??
39.) Sido llamado Puta(o)??
40.) Sido llamado Perra(o)??
41.) Sido llamado Pervertida(o)??
42.) Sido llamado Imbecil??
43.) Visto porno??
44.) Grabado porno??
45.) Visto porno que tu grabaste??
46.) Besado a alguien en un vehí­culo en movimiento??
47.) Tenido sexo con alguien en un vehículo en movimiento??
48.) Usado 'juguetes' sexuales??
49.) Dicho a alguien que lo odiabas??
50.) Dicho a alguien que lo amabas, pero no lo sentías en verdad??

El puntaje más alto es 100!! Al final recuerda de cambiar tu nivel en el titulo subject y pásalo, si no lo haces el juego se arruinara, porque nadie sabrá el nivel q obtuviste
CAMBIALO!!!!!!!
El que tenga más de 50 anda mal y perdido!!


35 RazonesPor Las Que Es Maravilloso Ser El Hombre


1. Conservas el mismo estado de ánimo durante todo el mes.

2. Los mecánicos no te hacen pendejo.

3. No tienes que cargar a todos lados una bolsa llena de pendejadas.

4. En las peluquerías no te roban.

5. Te vale madre si alguien se da cuenta o no de tu nuevo corte de cabello.

6. En la entrevista para obtener un trabajo, tu cu...erpo no es un factor.

7. Cuando tu trabajo es criticado, no piensas que todos te odian secretamente.

8. Ninguno de tus colegas de trabajo tiene la capacidad de hacerte llorar, porque al que se te pone muy loco le partes la madre y listo.

9. Tu ropa interior cuesta 60 pesos por un pack de tres.

10. Tres pares de zapatos son más que suficiente.

11. Los planes de la boda se arreglan solos.

12. Vestido de boda: 10,000 pesos ; Frack (alquilado): 300 pesos.

13. Puedes olvidar una fecha o meter la pata y las flores lo arreglan todo.

14. Puedes sentarte con las piernas abiertas tirandote unos buenos pedos valiéndote madres.

15. Puedes ir al baño, sin tener que hacerlo en parejas o en grupo.

16. Las filas de los sanitarios son menores en un 80%.

17. No tienes que ir a la siguiente gasolinera porque 'el baño está muy sucio'.

18. Puedes admirar a Bruce Willis, sin matarte de hambre para parecerte a él.

19. Luis Miguel, Ricky Martin, Tom Cruise, Brad Pitt y los demás no existen en tu universo.

20. No tienes que limpiar tu apartamento cada vez que va a llegar alguien.

21. Sabes por lo menos 20 formas para destapar una cerveza.

22. Puedes remediar cualquier cosa con la frase '¡a la chin............!'.

23. No tienes que monitorear la vida sexual de tus amigos.

24. Puedes pasar a visitar a un amigo, sin tener que llevarle un regalo.

25. Las conversaciones telefónicas con tus amigos duran menos de 60 segundos.

26. Si no llamas a un amigo cuando dijiste que lo harías, este no le va a decir a tus amigos que has cambiado.

27. Puedes ver televisión durante horas con un amigo, en total silencio, sin pensar: '¿estará enfadado conmigo?'.

28. Si alguien se olvida de invitarte a algún evento, sigue siendo tu amigo.

29. Si alguien llega a la fiesta con un sweater igualito al tuyo, no te apenas, hasta te da gusto.

30. Si tienes 34 y eres soltero, a ninguno de tus amigos le importa; es más hasta empiezan a felicitarte.

31. A los viejos amigos, no les importa si has subido o bajado de peso.

32. Te vale madres si alguno de tus amigos habla a tus espaldas.

33. No tienes que conformarte con los pedacitos de los postres de los otros.

34. Si hace calor, puedes desabotonarte la camisa sin líos.

35. Puedes rascarte los mismísimos huevos a cualquier hora del día.


LAS PREGUNTAS QUE REALMENTE ME SUPER ENCABRONAN....

1.-La gente que, cuando me pregunta la hora, señala su muñeca. Yo ya sé donde tengo mi pinche reloj,qué.....¿Tú no?...¡PUta MADRE!!!, qué ¿acaso cuando le preguntan por el baño también se agarran las NALGAS?

2.-Los que te dicen "
oye amigo" para pedirte algo...Yo no soy tu amigo; ¿cuando fuimos a empedarnos juntos?,¿te sabes mis penas? ¿no verdad?...... IMBÉCIL !!!!!

3.-Me caga la gente que
está dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto...... pero "le da hueva pararse a cambiarle".

4.-Cuando la gente te dice
"Siempre está en el ultimo lugar en el que buscas"... PUES ¡A HUEVO!!!..... Si estuvieran en el primero pa' que chingados seguirías buscando!!!!???NO HAY QUE SER!!! (¡No chinguen!)

5.-Cuando te dicen en el cine
"¿¿¿viste eso???"¡NO PENDEJO!PAGUE $60.00 PA'VENIR AL CINE A VER EL TECHO...CABRÓN!!!...(esta clase de inútiles verdaderamente me emputa...)

6.-La gente que te pregunta
"¿te puedo preguntar algo? "¡¡ah chinga!!", como que no te dan mucha alternativa no?Pregunta y ya,güey!


Preguntas estúpidas cuando expresas algo como:

A) Me robaron. --- ¿QUIÉN?

B) Se me perdió mi cartera. ---¿¿EN DONDE??

C) O cuando se demuestra algo obvio: --- ¿QUE TE PASO?.....¿TE CORTASTE EL PELO??? ¡No PENDEJO!, me lo doble y le
pegue diurex o...NO IMBÉCIL, me lo arrancaron a mordidas!

D) ¿ESTAS EMBARAZADA???? --- No GUEY, me trague el pinche balón de futbol americano y voy a cumplir nueve meses
con el!

E) YA LLEGASTE? --- NO IMBÉCIL!!! , ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA.

F) O en un lugar de conducta específica,como el estadio de futbol,el cine, incluso un restaurante o una biblioteca, te dicen:Qué haces aquí??? Nada, vine a
barrer GUEY!!! vine a saludar a los meseros y ya me voy..... Vine a rascarme las pinches nalgotas... Vine a la biblioteca a chupar y a fumar......!!!!ESTUPIDO!!!!!

G) Güey no mames!!¿estas fumando? ... NO QUE VA!!!solo estoy inhalando y exalando el pinche humo del cigarro pero yo no fumo ¿ehh?

H)¿¿¿Estas llorando???...¡NO IMBECILITO me estoy cagando de la risa con los ojos mojados!!

I)¿¿Estas enojado??...NO..no, ya dime la verdad yo se que tu estas enojado...Si ya sabes todo, entonces para que chingados
preguntas PENDEJO!!!!

J) cuando te ven llegar y te vas bajando del carro te dicen:vienes llegando?... no pendejo ya me voy, solo k me voy a cambiar de carro imbecil.