27 abr 2010

!!!LA MUJER ES...!!!

La mujer es... una buscadora continua de superación. Principia con una acción, ésta se torna en un hábito y así forma su carácter que logra un destino feliz.

La mujer es... disciplinada, cada día traza sus planes y al final, ve satisfecha que ha conseguido todo lo que se propuso.

La mujer... cada día desafía sus limitaciones. Sabe que muchos de los grandes lo han hecho y han conseguido sus metas por alto que parezcan.

La mujer es... un imán irresistible a todo bien del universo y a la vez irradía todo tipo de bien a los que la rodean.

La mujer es... una constante descubridora de problemas, son retos para ella y al resolverlos puede mirar satisfecha que está creciendo como persona.

La mujer es... humilde, está receptiva a todo tipo de aprendizaje, sabe que la más modesta persona le puede transmitir algo valioso. Está en constante apertura.

La mujer es... optimista, ve todas las cosas y situaciones con actitud mental positiva y siempre encuentra el lado bueno de las ocaciones.

La mujer es... cada día más ella, cada vez que muestra amor a otros, los beneficia y se afirma en su propia vida, en su existencia. Se siente feliz y satisfecha con lo que es. Libremente se compromete con lo que quiere y se apasiona por sus sueños que transforma en realidad.

La mujer es... una persona excepcional que pertenece a su tiempo y a su patría. Ella sabe que el tiempo es hoy, mientras viva, mientras tenga un hálito de vida.

La mujer es... una lider, es una luchadora social y representa a una nueva generación que es capaz de mejorar al mundo.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADESCO POR TUS COMENTARIOS