29 sept 2009

DEJAME SONAR


Slide 1
DEJAME SOñAR

Eres t
u...
la que se ha engalanado,
la que se ha puesto de fiesta ,
la que me ha cogido de la mano
y me ha dado un paseo por la sensibilidad.
Eres tu...
la que me ha dejado ver lo dulce de tu ser,
lo bonito de tu poesía,
lo sincero de tu querer.
Soy y o...
el que agradece tu presencia
tu amistad y t u amor
Soy yo...
quien esta a tus pies
esperando una caricia,
esperando una sonrisa.
Soy yo... quien debo de darme a ti
sin resistencia , sin lucha.
Si es un sueño
no quiero despertar,
si es un sueño
rezo para continuar dormido...
Yo también lloro tu ausencia
también sient o el pesar de la distancia
pero vuelo hacia ti,
con mi corazoncito
para tocar e l cielo que eres tu...
¡Como me llena tu presencia!
Se ya como hueles...
incluso,
puedo predecir tu tacto
y esa sensaci ón preciosa
de yacer a tu lado,
aferrado a ti...
Me aturde, m e embriaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADESCO POR TUS COMENTARIOS