18 nov 2009

POEMA SIN NOMBRE DE PARTE DE FRUTITA

Hoy me vestiré con los traje de la frialdad Maquillare el rostro con la crueldad pintare mis labios con indiferencia

Disfrazare al dolor,la impotencia, los miedos y la nostalgia Con la alegría, la insensibilidad y el sarcasmo que da la vida

Usare de calzado al destino que el sabrá encontrar mi camino

¿Y el tiempo que haré con el? Aun no lo se Están largo y sin final que la vida no bastaría para buscarle que hacer

Quizás le case con la nada… si, ella seria perfecta para el, convirtiéndolos después en mis juguetes preferidos,

Usare al infinito de pretexto se que el servirá de cómplices en mis secreto junto con el silencio,

Aprenderé a levantar el rostro con la arrogancia del mañana, el ayer queda enterrado ese pasado que ya no me daña, sepultando con el cada una de mis lágrimas.

El futuro lo reservo en caso de emergencia cuando ya no tengas mas reserva de ese sentimiento que me hace ver la vida de otra manera

Ahora estoy lista para deshacerme de ti, de ese amor que mantuvo mucho tiempo fuera de la realidad para poder comenzar de nuevo ese libro que quedo abierto reescribiendo de nuevo el cuento de un amor incierto pero que esta vez vendrá con la luz eterna del universo...

llenando así mi alma de nuevos versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADESCO POR TUS COMENTARIOS