5 nov 2009

SENOR NO QUERO GRANDES COSAS


Slide 16
Señor no quiero grandes cosas...

Sencillamente esas cosas simples que nos hacen vibrar y le dan sentido a la vida.
No me des una enciclopedia, dame tan solo una palabra amable para que cada persona que se acerca a mí pueda ser un poquito más feliz.
Dame esa cuota de amor que le permite al corazón latir sin sobresaltos, latir seguro y suave con ese movimiento de vaivén con que la brisa mueve las ramas de la palmera.
Dame ganas de hacer lo que hago, para que no me convierta en un autómata.
Quiero una sonrisa que no se gaste como las cuentas de un rosario.
No me des un vergel: quiero una flor tan solo, un jazmín infinito que perfume mis días.
Sólo una parcelita verde donde mirar el vuelo de los pájaros, los rayos amarillos con que el sol me hace cerrar los párpados.
No me des la extensión de las praderas, sino una parcelita verde donde echarme cara al cielo a mirar las estrellas.
No me des los sembrados de la tierra, si no una rebanada de pan cada vez que tenga hambre.
No me des los océanos, sino un vaso de agua cada vez que tenga sed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADESCO POR TUS COMENTARIOS