2 mar 2010

14/febrero Día del amor




Mi querido amor:

Cada noche me pierdo en mis sueños, son sueños que me llenan de ilusión y me iluminan el alma.

Ahí estamos los dos juntos, de la mano, es maravilloso poder besar tus labios, siento el calor de tu cuerpo y es verdaderamente maravilloso, pero es solo un sueño mi amor, un apasionado sueño que llego un día como un milagro, estamos en diferentes partes del mundo, tu entre la gente de Montevideo y yo aquí queriendo estar acurrucada entre tus brazos porque el frío de Guadalajara hoy hiela mi corazón. Si este apasionado sueño tan solo se hiciera realidad todo sería diferente...

Soñemos los dos juntos mi querido amor, y tal vez algún día este sueño apasionado se convierta en realidad. Feliz día de los enamorados.
Te amo..

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADESCO POR TUS COMENTARIOS