2 mar 2010

Libre


Me pesa cada día y
la melancolía hoy vive el día a día
que reposa en mi ventana, en cada madrugada
cuando ya no estás tu.
Cuando ya no estás tu....

El tiempo pasa lento,
el sol que horas tarda
y en cada pensamiento
aún hay esperanzas
porque mi vida sin ti...
ya no es nada.



Tú que me enseñaste a ser
libre...
Como una paloma que vuela
libre...
Como las mariposas en primavera
libre...
Tan libre como el viento
libre...

Y en cada sufrimiento
extraño tus caricias
necesito tus besos...
Y en cada pensamiento
aún hay esperanzas
porque mi vida sin ti
porque mi vida sin ti ya no es nada.

Tú que me enseñaste a ser
libre...
Como una paloma que vuela
libre...
Como las mariposas en primavera
libre...
Tan libre como el viento
libre..

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADESCO POR TUS COMENTARIOS