7 dic 2009

LO APRENDI DE MI MADRE

Para las Madres y a las que parecen o padecen
Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre:

♥ Mi Madre me enseñó a Hacer un trabajo bien hecho,
" Si vas a matar, hazlo afuera. Acabo de terminar de limpiar".

♥ Mi Madre me enseñó Religión:
" Reza para que esta mancha salga de la alfombra".

♥ Mi Madre me enseñó Razonamiento:
" Porque yo lo digo, por eso... y punto "

♥ Mi Madre me enseñó Previsión:
" Asegurate de llevar ropa de interior limpia por si tienes un accidente".

♥ Mi Madre me enseñó Ironía:
" Tu sigues llorando, verás como te doy una razón para que llores de verdad".

♥ Mi Madre me enseñó a ser Ahorrativo:
"Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera".

♥ Mi Madre me enseñó Osmosis:
" Cierra la boca y come".

♥ Mi Madre me enseñó Fuerza y Voluntad:
" Te vas a quedar sentada hasta que te comas todo!".

♥ Mi Madre me enseñó Meteorología:
" Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto".

♥ Mi Madre me enseñó Veracidad:
" Te ha dicho un millón de veces que no seas exagerado!".

♥ Mi Madre me enseñó Modificación de Patrones del Comportamiento:
" Deja de actuar como tu Papá".

♥ Mi Madre me enseñó Habilidades como Ventriloquia:
" No me rezongues, cállate y contéstame: Porque lo hiciste?".

♥ Mi Madre me enseñó Técnicas de Odontología:
Me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared".

♥ Mi Madre me enseñó Geografía:
" Si siguen así los voy a mandar uno a la China y el otro al Africa".

♥ Mi Madre me enseñó Biología:
" Tienes menos cerebro que un mosquito".

♥ Mi Madre me enseñó Lógica:
" Mamá, qué hay de comer?, ¡Comida!".

♥ Mi Madre me enseñó Rectitud:
" Te voy a enderezar de un tortazo".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADESCO POR TUS COMENTARIOS