17 dic 2009

Los niños y su inocencia

Un niño pequeño de unos 12 años iba andando por la calle

> >arrastrando de una cuerda a
> > una rana aplastada. Llegó hasta uno de esos locales de mala
> >reputación que tienen una
> > luz roja en la entrada y llamó a la puerta. La madame abrió la
> >puerta y al ver un
> > niño pequeño le preguntó que quería.
> > El respondió que quería hacerlo con una de las chicas del local
> >y que tenía
> > suficiente dinero para pagar y que no se iba a ir hasta
> >conseguirlo.
> > La madame lo pensó y decidió, ¿Por qué no?, y le dijo que
> >pasase.
> > Una vez dentro le invitó a elegir entre las chicas la que más
> >le gustase. El preguntó
> > si alguna de las chicas tenía alguna
> > enfermedad, y por supuesto la madame respondió que no. Pero
> >el había oído a los
> > hombres del pueblo decir que habían tenido que ir al hospital a
> >recibir tratamiento
> > después de haberlo hecho con Marlene y ESA era la chica que
> >quería.
> > Visto que el niño estaba tan empeñado y tenía dinero, la madame
> >le dijo que Marlene
> > estaba subiendo por la escalera y en la primera habitación a la
> >derecha.
> > Siguiendo las instrucciones, subió por las escaleras
> >arrastrando la rana aplastada. A
> > los diez minutos baja por las escaleras,sigue arrastrando la
> >rana, paga a la madame y
> > se dirige hacia la salida momento en el cual le para la madame y
> >le pregunta: Por
> > qué ha elegido a la única chica que tenía en el local con
> >una enfermedad en vez de
> > cualquiera de las otras? El responde: "Bueno, tienes que
> >saberlo: esta noche cuando
> > llegue a casa, mis padres
> > van a salir a cenar y me van a dejar con la niñera. Cuando
> >se hayan ido lo voy a hacer
> > con la niñera que le gusta cojerse a los niños como yo y ella se
> >contagiara con la
> > enfermedad que yo acabo de agarrar. Cuando vuelvan mis padres,
> >papá le dará un aventón
> > a la niñera a su casa y en el camino se la cojerá y pillará
> >la enfermedad. Cuando papá
> > vuelva de llevar a la niñera, el y mamá se acostarán, lo harán y
> >ella se contagiará.
> > Por la mañana cuando papá se vaya al trabajo, el cartero traerá
> >el correo y se echará
> > un rapidín con mamá y también lo contagiara y ¡¡¡ ESE, ESE es
> >el hijo de puta que
> > atropelló a mi RANITA !!! y me lo quiero chingar.

1 comentario:

  1. Que duro, pero hece pensar, tendre mas cuidado y comunicacion con mis nenas.

    ResponderEliminar

TE AGRADESCO POR TUS COMENTARIOS