17 dic 2009

Una Chica le preguntó a su Chico: ..

Crées que soy bonita???
el dijo que.... no
Entonces la chica sonrió pensando que sólo se burlaba de ella...


luego le volvió a preguntar: ...
Quieres estar conmigo siempre????
el chico volvió a decir que no...


pero esta vez con voz seria y la vista fija hacia ella... ...
La chica dio un pequeño suspiro tratando de pensar que todo era una broma cruel...


Así que finalmente le preguntó: ....
Y si yo me marcharía lejos de ti, llorarías por mí ??????
y el dijo... que no...


Ella había escuchado suficiente....
No quería escuchar esas cosas aunque sólo sean de broma....
Dió media vuelta y comenzó a caminar mientras las lágrimas comenzaron a caer.


El muchacho entonces corrió tras ella...
la jaló de un brazo y le contestó: ...
Tu no eres bonita, eres hermosa!!!!! ...
No quiero estar contigo por siempre...
Yo NECESITO estar contigo por siempre ! ...
Y si te vas no lloraría, simplemente...
moriría.


1 comentario:

TE AGRADESCO POR TUS COMENTARIOS