25 feb 2010

Miserable

~Conectado.
~No disponible.
~Vuelvo enseguida.
~Ausente.
~Salir a Comer.
~No conectado.
~Ahogando(me) en el baño.
Con la soga puesta al cuello se ahorcaron sin remedio la
Ilusion & la Esperanza....
_Lo tienes todo, Sonrie!
_¡NO!
_¿Que coño te pasa ahora?
_¡No lo se!...Nunca se va.
_¿Quien?
_¡El! ¡A vuelto y me ahoga!
_Te ahoga porque quieres.
_¡No!...El asegura que me muero sin el,
yo permanezco en silencio y el sobreentiende un Si.
_Pero tu ya lo olvidaste,dijiste que lo olvidaste.
_¿Pero, me creiste?dioS...no solo a mi misma me engañe.
_Eres una cria...
_Me da miedo crecer y no volver a ser feliz.
_Tu hace tiempo que no eres feliz.
_& cuando a veces sonrio ¿ No soy feliz ?
_ ¿ A mi me lo preguntas ? solo soy una conciencia,
estoy aqui porque no tienes con nadie mejor
con quien conversar.Yo solo escribo lo que Tu
crees leer.
No...ser feliz no solo es sonreir.
Nosotros somos lo que hacemos mas frecuentemente.
Tu...tu solo sonries para engañar a los demas,
& en el fondo crees que los engañas.
Pero la mentira no tiene argumentos,ni escusas,
la mentira no puede cubrise mas que por un
estupido tiempo limitado...
_ Lo siento.
_ Ya no sientes las cosas de verdad,has utilizado taaaanto
esa frase que,ya no tiene sentido.
_ ¿ Tantas cosas hice mal ?
_ ¿ Acaso crees que hiciste algo miseramente bien ?
_ ....
_ Deja de llevar tus ideas a la Muerte,deja de tenerle miedo,
moriras como todos.
_ ¡NO! como todos ¡NO!
_ ¿Porque narices te empeñas en ser diferente..?
_ No me hace falta demostrarlo,SOY diferente,
segun yo....Soy diferente.
_ Siempre hablas de ti,y mas tarde nadie te conoce,
dices que no recuerdas las cosas,pero es que siempre
olvidas el ayer,Excepto el Amor de ayer.
¿ Que tuvo el ?
_ Creo que nada,me invente que el tambien era diferente,
pero en realidad,no lo es.
_ Puedes ya, ¿Ser feliz?
_ ¿ De que me sirve ser feliz? ¿Porque jodida razon..siempre
buscamos la felicidad?
_ Es lo mejor.
_ ¿ Para quien ?
_ Para todos.
_No para mi,esta noche no quiero dormir.
_ Te estas muriendo en vida,deja de hacer la imbecil.
_No puedo dejar de mirar al vacio...& lo triste es que
ya no pienso en nada.
_ ¿ Que haras mañana ?
_ Escribir,soñar,esuchar, & Llorar..como todos los dias.
_No eres diferente,eso tambien lo hace la gente.
_ No lo hacen como yo.
_ Si,esactamente como tu.
_Solo cuando estoy sola soy yo,deja ya las suposiciones perfectas.
No me definas,asi me pones limites.Odio los limites
Nunca conoci las normas.
_ ¿ En que piensas ?
_ En mi futura casa,pondre tapices en todas las paredes,
tapices en blancO...
_ Eso es estupido, ¿Porque en todas las paredes?
_ A todos alguna vez se nos ocurren grandes ideas,
quiero poder dibujar,y escribir en cualquier parte de mi casa,
que los crios no se abstengan,puedan imaginar en los tapices,
No quiero enfadarme porque me estropeen las paredes,
las paredes estaran para que ellos,Asi sonreiran mas.
_ ... Sigo pensando que es una gilipollez.
_ & seguro que todo el que lo supiera,tambien lo pensaria,
Pero no, no pienso pregonarlo a los 4 vientos,La gente
normal nunca valora lo bueno.
_ ¿ Crees que lo que escribes es bueno ?
_ Es bueno para mi, es lo que pienso.
No me recreo en buscas acertijos,ni palabras escondidas
en un diccionario para personas cultas e inteligentes.
- Como hacen todos,los que buscan escribir,para sorprender


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADESCO POR TUS COMENTARIOS