5 feb 2010

¿Qué decir cuando estás cerca?

La verdad, no sé, es que tú me quitas el aliento, se me cortan las palabras, y mi corazón quiere que diga "Te Quiero".

Pero tengo miedo de tu reacción, yo no sé si sufres lo mismo que yo, la verdad, eso espero, porque no me imagino otra forma de vida que no sea contigo, sin tus ojos, sin tu cara, sin un beso tuyo, sin tus bromas que me hacen reír, sin tu voz que me seduce, sin nada de ti.

Algunas veces me pregunto que habría sucedido si no te hubiese conocido, y me pongo a imaginarlo: mi mundo gris sería, pensando que no hay nadie correcto para mí, oyendo canciones que me desilusionan, esa no es la vida que quiero.

Quiero una vida junto a ti, para que juntos podamos ser felices por un rato, por días, por meses, si quieres, por años.
Quisiera decirte tantas cosas que no sé por donde empezar, y tengo miedo que digas "basta, no más".

Ya no quiero tener miedo, miedo a no ser amada, miedo a no estar junto a ti.
Quisiera que me des una señal, algo para saber sobre tus sentimientos, para saber si hago lo correcto.

Una pregunta me haría feliz, pero no estoy segura si me la quieres decir, deja que eso te lo dicte el corazón.
En éste momento te debes estar riendo, eso es lo que me gusta de ti, siempre tienes un motivo para sonreír.

Bueno, ya te expresé parte de mis sentimientos, y quiero escuchar los tuyos, pero piensa bien lo que vas a decir, con dos palabras es suficiente, puedes decir un "Te Quiero", o puedes decir un "Lo Siento"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADESCO POR TUS COMENTARIOS