4 feb 2010

Por tenerte y no tenerte

Es un perfume que se mezcla con el aire que

acaricia todo mi cuerpo envolviéndome en la

esencia de tu aroma, en esas sensaciones

que siento en mi piel al producir vibraciones

extrañas haciéndome perder en la magia de

tu cuerpo que me abraza sin poder escapar.

Es tu mirada letal que penetra en mis ojos

que va en busca de mis secretos, en el cual

queriendo hallar mis debilidades que me

pueden hacer rendir hacia ti, y provocas un

nerviosismo desconocido al saber que no

podré poner resistencia a tus encantos.

Desesperación por tenerte y no tenerte...por

besarte y no besarte, si lo hago no podré

controlar mis impulsos...si no lo hago me

volveré loco por perderte, por perder el amor

que me bañaría con esencias aromáticas que

sellaría mi piel por una eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADESCO POR TUS COMENTARIOS