6 oct 2009

POR QUE TE QUERO TANTO?


Slide 6
¿Por qué te quiero tanto?

Será por tu dulzura.
Será por tu sencillez o tu humildad.
Será la sinceridad de tus ojos.
¿Cómo puede ser que seas tan bella y tan inteligente?
Será que existes de verdad
o sólo eres un espejismo de mi ideal de mujer.
Me gusta cuando entre la gente sos tímida y tan linda a la vez,
pero cuando estamos solos me muestras todo tu ser.
Me siento feliz al escribiste estas lineas,
y sentir tu respirar, sentir tu palpitar, sentir tu calor.
Sin duda sos la mas bella, no hay nadie como vos.
Nadie logró hacerme sentir las cosas
y lo bien que me haces sentir cuando estoy contigo.
¿Por qué no logró dejar de pensar en vos?
Me acuesto y me levanto, pensando en vos.
Estas en mis sueños,
todo el día estás en mi mente.
Sos la razón de mi existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADESCO POR TUS COMENTARIOS