8 oct 2009

A VOS MUJER..


Slide 19Slide 19


A VOS MUJER..

Slide 19
A vos mujer que leiste
Uno a uno mis poemas
A vos que la luna llena
Siempre te habló de tu amor

A vos que lleva la flor
Mas pura y perfumada
A vos que cada mañana
Te comparo con el sol.
A vos que por mis versos
Mas hermosa te ves

A vos que la nacer el día
sueño encontrarte en mis brazos
A vos que con la mirada
Me invitabas al placer de vivir
A vos que me enseñaste a ser
Cada día algo mejor
A vos que después de Dios
Es a quien me arrodillare.

A vos mujer que me diste
En tu vida un lugar
Donde aprendí a soñar
Al recibir tus caricias
A vos que le diste risa
A mis ganas de reír

A vos mujer que no sabes
Lo mucho que yo te amo
Que en cada noche te espero
Por ser lo que mas quiero
A vos que en cada rezar
Te nombro con todo orgullo
Porque es tu boca un capullo
Que quiero de por vida regar.

A vos que no sabes
Que de mi puño nacieron
Versos de amor y de fuego
Que alimentan mi pasión
No comparo con el sol
El calor que llevo adentro
Porque se que aun muerto
Voy a amarte por amor.

A vos mujer que no sabes
Que soy sombra de tu sombra
Que mi poema te nombra
Y mi cancion te bendice
Que es mi alma la que dice
Que por siempre te amara
Que estando en el mas allá
Seré yo quien te acaricie.

A vos mujer que no sabes
Cuanto estoy enamorado
Que ante Dios arrodillado
Le pido que te bendiga SIEMPRE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADESCO POR TUS COMENTARIOS