2 oct 2009

ROSAS ROJAS.




Slide 3
Rosas rojas

Existe una rosa
que aclama a los cielos su libertad
pero se encuentra encadenada
a los corazones que siempre la retienen
y hacen de su virtud
el sustento de las pasiones
rosas que intentan defender su condición
con vengativas espinas
pues saben que harán de ellas
el recuerdo de cada uno de los besos olvidados
y en el dolor encontrarán
el placer de sus afiladas caricias
y en el silencio
el aroma que recree su fresca presencia
rosas rojas
de primaveral encanto
de cada uno de los sueños
donde me consigues hacer renacer
quiero convertirte en un sentimiento sin palabras
hacerte crecer libre en el jardin de mis deseos
que consigas capturar mi alma
entre los tersos labios que nacieron pétalos
descúbreme el mundo que me hiciste enamorar
con tu simple mirada
con tu simple palabra
rosa roja
roja rosa.

1 comentario:

  1. Preciosa presentación, sobre todo transmite la pasión que producen las rosas rojas.

    gracias por compartir.

    ResponderEliminar

TE AGRADESCO POR TUS COMENTARIOS