6 oct 2009

QUISIERA..


Slide 6











QUISIERA..

Quisiera que siempre estés junto a mi,
quisiera que seas la luz que ilumine mi alma,
quisiera ser el motivo de tu existir,
quisiera que seas mi abrigo en esta fría soledad,
quisiera que me cobijes como un niño en tus brazos,
quisiera ser la razón de tus alegrías,
quisiera ser el principio y fin de tu ser,
quisiera ser el espejo de tus ojos,
quisiera ser el ángel de tu guarda,
quisiera ser tu refugio en las noches de tormenta,
quisiera hacer nacer la confianza que alguien te robó,
quisiera ser la personita que te atraviese el alma,
quisiera colmarte de dulzura y ternura,
quisiera que seas el manantial de mi desierto,
quisiera ser el aire que respiras,
quisiera ser tu esperanza,
quisiera que mi corazón te explique lo que siento,
quisiera que para vos todo vuelva a empezar,
quisiera poder hacerte feliz,
quisiera entregarme para poder darte lo mejor,
quisiera…quisiera compartir tantas cosas contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADESCO POR TUS COMENTARIOS