2 oct 2009

UN MENSAJERO DE DIOS.....


Slide 14
( Un mensajero de Dios )

Vi llorar a un angel,
le pregunte
su nombre
y me dijo:
soy tu angel
y estoy llorando por ti,
me pongo asi
cada vez que te veo triste,
porque tengo una mision,
la cual consiste
en fortalecerte,
y si fallas,
Dios me reclamara.
Le dije:
Mi angel!!!!
ya no llores,
te confesare algo,
asi como amigos:
Aunque la tierra estuviera
en el fondo del mar,
aunque yo fuera
uno de los ladrones en la cruz,
aunque me dieras
espinas en lugar de rosas,
aunque en lugar
de las calles de oro,
me llevaras
por la via dolorosa,
aunque no multiplicaras
mis panes,
aunque te fueras de mi lado,
jamas,jamas,
dejare de adorar
a mi Señor Jesucristo,
jamas dejare de creer en El,
jamas mi fe se reducira,
Slide 14
aunque me quites la vida,
me quitaras el cerebro
y arrancaras mi corazon,
aun asi,
le dire Salmos, y orare
con el pensamiento,y el corazón
aun asi,lo buscare
en el huerto,
aun asi,
mis ojos lo llamaran
y aunque El no viniera a mi
yo iria a donde El esta.
Y aun, cerrada la puerta,
lo llamare,y el vendra,
se que me reconocera
y a ti tambien,
mi angel, mi amigo
por Dios encomendado.
Ya no te preocupes,
no estoy triste
por Dios,ni por ti .
Estoy fuerte,
porque aunque tu...
no tengas fuerzas,
yo si las tengo,
Dios me las ha dado.
y se que El esta feliz,
por verte a mi lado,
tu, de Dios el mensajero
y yo, de Dios su siervo.
Que DIOS Y LA VIRGEN,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADESCO POR TUS COMENTARIOS