11 ene 2010

Amaneser Entre Tus Brazos

En la noche solo los recuerdos,
soledad que abruma a una mujer,
cansancio que acude a mi cuerpo
tapa con la niebla del querer


Cierro los ojos y me entrego,
en brazos de un profundo sueño
lecho frió, lagrimas estériles,
angustia, y un moribundo ser


Un cántico, a lo lejos me envuelve
en un tierno y delicado placer
mi alma prendida en tus brazos
siento el calor en mi piel


Invente el amor entre sueños
no existía distancia mi tiempo
acudiendo el morbo a este cuerpo
inventando caricias de miel


Sueños de amor en los que sumerjo
el deseo apoderándose de mi ser
quemo por los placeres que me brindas
entre besos caricias y piel


Solo importa amarte entre sueños
morir cada instante de loco placer
deja el polen germinando en mi cuerpo
quiero amanecer en tus brazos mi bien


Autora,
Veronica K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADESCO POR TUS COMENTARIOS