22 ene 2010

Nunca Dejes De Soñarme

Hoy me acosté y me levante , no podía estar en la cama mi almohada que sabe mis locuras, allí quedo arrugada silenciosa, no podía dormir, aun me sonaban las bellas palabras que siempre me dices cuando nos encontramos en nuestro computador, cuando tienes el cuerpo muy despierto con tantas palabras sensuales no lograr estar tranquila y no viene el sueño...

Volví a prender mi pc, para volcar allí todas mis ansias que tengo de ti , mis dedos rápidos escriben todo lo que en este momento estoy sintiendo, así media dormida te decía ven amor que te necesito, mi corazón esta contento, sabe que soy la dueña de tu amor...


Y tu eres mi luz... esa que me alumbra cuando el camino se pone oscuro.

A veces quisiera estar tan lejos de todos, donde solo existamos tu y yo, no escuchar a nadie si lo que hacemos esta bien o mal.

Te amo y aún en la distancia, aun en lo mas doloroso, siempre apareces tu para serenar mi corazón.

Miro mi cama , me acuesto, cierro mis ojos para pensarte, pero no encuentro la paz, no me doy cuenta cuando de nuevo estoy frente a este pc, escribiendo por ejemplo esta carta, que no es una carta de oro sólo de sentimientos que vienen a este papel.

Mucha veces siento la tristeza saberte al otro lado del mundo, pero te sigo amando porque creo que es la única manera de alimentar este amor y no se nos muera.

Es una necesidad escribirte, aunque sean tonteras, aunque sea para decirte mis penas, no es fácil mi amor estar lejos de ti, lejos de todo lo que te rodea...

Vuelvo a mi cama, quiero que me arrope para seguir soñando y pensando en tu amor, que es el único calmante para esta dolorosa enfermedad de amor y soledad..

Eres mi alimento..

Eres mi sustento..

Eres mi medicina...

Nunca dejes de soñarme , yo prometo hacer lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADESCO POR TUS COMENTARIOS