5 ene 2010

Preguntas estúpidas cuando expresas algo como:

A) Me robaron. --- ¿QUIÉN?

B) Se me perdió mi cartera. ---¿¿EN DONDE??

C) O cuando se demuestra algo obvio: --- ¿QUE TE PASO?.....¿TE CORTASTE EL PELO??? ¡No PENDEJO!, me lo doble y le
pegue diurex o...NO IMBÉCIL, me lo arrancaron a mordidas!

D) ¿ESTAS EMBARAZADA???? --- No GUEY, me trague el pinche balón de futbol americano y voy a cumplir nueve meses
con el!

E) YA LLEGASTE? --- NO IMBÉCIL!!! , ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA.

F) O en un lugar de conducta específica,como el estadio de futbol,el cine, incluso un restaurante o una biblioteca, te dicen:Qué haces aquí??? Nada, vine a
barrer GUEY!!! vine a saludar a los meseros y ya me voy..... Vine a rascarme las pinches nalgotas... Vine a la biblioteca a chupar y a fumar......!!!!ESTUPIDO!!!!!

G) Güey no mames!!¿estas fumando? ... NO QUE VA!!!solo estoy inhalando y exalando el pinche humo del cigarro pero yo no fumo ¿ehh?

H)¿¿¿Estas llorando???...¡NO IMBECILITO me estoy cagando de la risa con los ojos mojados!!

I)¿¿Estas enojado??...NO..no, ya dime la verdad yo se que tu estas enojado...Si ya sabes todo, entonces para que chingados
preguntas PENDEJO!!!!

J) cuando te ven llegar y te vas bajando del carro te dicen:vienes llegando?... no pendejo ya me voy, solo k me voy a cambiar de carro imbecil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADESCO POR TUS COMENTARIOS