22 ene 2010

Cuando duele la ausencia

La agonía de extinguir el desaire de las palabras pronunciadas de tus labios resonaban a cada segundo en mis oídos, de esos labios que yo había besado, esos labios que musitaban mi nombre y que embebecida quedaba al escuchar esa voz tan amada para mi…no, no seré la primera mujer sobre la tierra que se aleje dolida y fracasada…no seré la primera mujer que derrame una lagrima de olvido, de dolor, de desilusión y agonía.

Mis ojos se secaron ya de tanto llorar y de mis manos solo se desprenden frases de olvido, de ausencia, desamor y sufrimiento Muy pronto volveré de nuevo a aquella habitación cubierta de fantasía de donde nunca debí haber salido, de aquella habitación donde un día la puerta se abrió y dejé mis huellas sobre la alfombra de la realidad que parecía prometer tantas cosas maravillosas, tangibles, en la esencia de la vida, manos reales que prodigaban caricias, sencillas frases de amor que conquistaban a un alma vacía, antaño cubierta de soledad…a su tiempo la ausencia en alegría se convertía …porque tu existías.

Rodeada de incertidumbre poco a poco la realidad se tornaba cada vez mas conocida, aquel mundo en el que me había refugiado parecía rendir sus frutos y yo era feliz, y aprendí a sonreír, aprendí a perder mis temores y a ser cada vez mas fuerte para defenderme de todas tempestades, porque yo merecía ser feliz…y estaba conciente que a tu lado no lo lograría.


Me dolías…
me dueles… me dolerás…. pero voy a olvidarte… me dueles tal vez como duele la vida…como duele la muerte, como duele este interminable andar por aquellos caminos desiertos…
Y regresabas… regresabas una y otra vez porque tal vez aquí en estos brazos que tanto te estrecharon encontrabas la ternura y el calor deseado que en otro lugar no poseías…regresabas al mismo sendero en donde se habían terminado tus pasos. Ya no más…no más, no quiero ya quererte, no quiero que me busques no quiero que me toques, no deseo ni anhelo que me poseas ni tener tan siquiera un beso de tu boca que ha lastimado aquello que era tan hermoso. El amor es limpio… debe serlo, sin condiciones ni ataduras de ninguna especie, lo nuestro se estaba convirtiendo ya en una adicción total por parte mía... de parte tuya ¿que puedo ya decirte?



Si sueles ser tan indiferente!!
Tu que hablas del tiempo, ese tiempo que fuera tan solo de nosotros mismos, ese tiempo tan valioso para ti perdidos a mi lado, te los regreso, te regreso esas interminables horas de entrega, de palabras maravillosas, te regreso mis besos a tus besos, mis caricias a tus caricias, te regreso las miradas de mis ojos prodigados a los tuyos, te regreso cada una y por completo las noches de placer que llegamos a gozar, ya no las quiero…ya no …déjame marchar cuando el ocaso pronuncie tu nombre y se pierda mi mirada en un mar de locuras de todas esas hermosas locuras que viví a tu lado, porque ya no quiero amarte, ni tenerte, ni tocarte ni quiero que me busques, ¿para que? Sigue sin mí y con los tuyos ¿y te digo algo? Amala mucho, hazla feliz, porque aunque me duela reconocerlo ella es mejor que yo porque te tiene a ti, porque si Dios los unió algún día por algo fue, te repito aquellas palabras que alguna vez te dije, no la odio, nunca podría odiarla, al contrario la admiro por ser tan mujer para permanecer a tu lado y porque ahora se que será la mujer que estará contigo cuando envejezcas y caminen juntos tomados de la mano, te felicito por ello, y yo estaré contenta porque sabré que eres feliz…cuando en verdad se ama no se alegra de la desdicha del ser amado del otro lado…y yo se que tu serás feliz, para eso estas formando tu patrimonio, los cimientos tan anhelados y que yo en cuatro años no pude formar contigo.



Nunca me recuerdes,
sé que no dejaré huella en tu vida porque mi amor fue tan grande e inmenso que son de esos amores que entregan todo sin recibir ni esperar nada…así debe de ser, así debe de ser el corazón para poder triunfar en esta vida rodeada de tanto materialismo, un corazón fuerte y arrogante como el que tu posees y ya que Dios te concedió la gracia de esas manos fuertes que han sabido cosechar a la tierra, a la bendita tierra que da los frutos de su cosecha…sigue así y llegarás mas alto, lo sé y te lo aseguro, porque las personas que son como tu jamás se detienen ante nada para lograr lo que desean…¡y es que la vida es tan corta!

No te reprocho nada,
solo te doy las gracias por aguantarme este tiempo que para mi fue el mas hermoso de mi vida, gracias por enseñarme lo que era ser mujer y lo que significa entregarse a alguien completamente. Gracias por todo y mil disculpas por quitarte un poco de tu tiempo que es tan valioso para ti, y lo estas perdiendo para leer estas líneas, te doy mi palabra de mujer que ya jamás volveré a cruzarme en tu camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADESCO POR TUS COMENTARIOS