22 ene 2010

Se Puede Mentir

Hoy estuve pensando en tantas cosas que pase contigo a tu lado y me preguntaba si yo te podía mentir, sobre un gran sentimiento que surgió al conocerte, y dije "no se puede mentir" cuando el corazón siente su latir, ese fuerte latido que te estremece cuando te sientes enamorado.

Y seguía pensando en cada palabra que salio de tus labios, esos labios que con anhelo siempre quise sentir con tiernos besos que me llevaran al cielo, pero solo se quedo ahí en deseo, porque jamás se cumplió el vivir cerca de ti; derrepente sin darme cuenta todo cambio tu seguiste viviendo la vida y no supe mas de ti.


Ahora me pregunto "Se puede mentir?" y contesto que el amor tiene sus misterios que a veces no nos damos cuenta de cuando llega y cuando se va, solo se que lo siento aquí en mi corazón, es algo puro que exalta mi sentir.


Seguiré en el tiempo haciéndome tantas preguntas sin contestación porque tu ya no estarás mas aquí a mi lado para decirme si acaso "se puede mentir?"


Ojala que en el tiempo no te surga a ti algo irreparable que haga que también tengas esas preguntas rondando en tu cabeza, que siempre tengas todo el amor del mundo y que jamás sufras por un mal amor; solo te pido que me recuerdes con cariño, aunque yo siempre te di todo lo que pude dar de mi.


Estoy con la esperanza de que algún día tu leyeras esta carta que te escribo pero se que no me buscaras mas.. mi alma se pone triste porque tu de mi te olvidaste y jamás volverás a ser el mismo que yo un día conocí por este mundo, y me seguiré preguntando "Se puede mentir?"

Desde mi puerto al tuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TE AGRADESCO POR TUS COMENTARIOS